Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestro bufete cuenta con una amplia experiencia profesional en los ámbitos del Derecho Penal, Derecho de familia, Herencia y testamentaria, negligencias medicas, accidentes de tráfico, derecho bancario, incapacidades laborales,derecho de extranjería y Derecho Civil.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en la prestación de servicios de alta calidad, con la agilidad, la actitud proactiva y multidisciplinar que exige la dinámica actual de las relaciones empresariales y profesionales, ofreciendo una disponibilidad total durante la operación que nos sea encomendada y un trato personalizado.

Por ello, realizamos un esfuerzo importante para garantizar la formación continua de nuestros profesionales, así como la permanente mejora de los medios técnicos que sirven al desarrollo de nuestra actividad, caracterizándonos por contar con los últimos avances tecnológicos para prestar nuestros servicios de manera rápida y eficaz.

 

Nuestra labor principal consiste en solucionar los problemas de nuestros clientes y atender con plena dedicación cada uno de sus encargos, manteniendo una comunicación continua en todo momento para dar un servicio eficaz y de confianza.

Desde la constitución de nuestro despacho, nos hemos preocupado por ofrecer un trato directo, personalizado y transparente. Desde allí, ofrecemos un servicio integral, profesional y eficiente con el fin de resolver diferentes tipos de conflictos.
En  Martínez Ruiz Abogados nuestro objetivo es ofrecer un servicio de inmejorable calidad humana y profesional, basado en las siguientes premisas:
  • Calidad: nuestros clientes reciben una asesoría profesional y competente.
  • Flexibilidad: en la adaptación de nuestra actividad a las necesidades reales de cada cliente.
  • Disponibilidad y trato personalizado: en la relación con nuestros clientes, empleando la interactividad que permite la aplicación intensiva de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.
  • Transparencia.
  • Competitividad: la diversidad de áreas en que somos especialistas nos hace plenamente competitivos.
  • Lealtad y ética.
  • Asesoramiento multidisciplinar cualificado.
  • Presupuesto previo sin compromiso.